Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/biomenubylachalota.com/home/html/wp-content/plugins/trx_utils/includes/core.socials.php on line 330

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/biomenubylachalota.com/home/html/wp-content/themes/royal-event/fw/core/core.media.php on line 267

Las ONG eligen catering ecológico

Recientes eventos demuestran esta tendencia en el caso de Biomenú, cuyo catering es el primero de la Comunidad de Madrid (y de toda España) en recibir la Certificación Intereco de Restauración Ecológica (Intereco es una entidad que agrupa a las Autoridades Públicas de Control de Agricultura Ecológica).

Es el caso de la ONG Candelita, con su admirable trabajo social, que en la celebración de su 25º aniversario en los Jardines de Cecilio Rodríguez en el Retiro contó con Biomenú. Otras ONG que habitualmente recurren a este tipo de catering son WWF España, que trabaja para conservar el planeta y sus especies amenazadas, o la Fundación Biodiversidad, cuya labor se centra en preservar la biodiversidad y fomentar la economía y el empleo verdes.

EQUO, el partido verde en España, también elige ecológico certificado, en su caso, además, vegetariano.

Otra Fundación sin ánimo de lucro que se decanta por lo orgánico certificado es ACN España (Ayuda a la Iglesia necesitada), a la que Biomenú apoya también en su encomiable labor.

Además, Biomenú cuenta entre sus proveedores con algunos de Comercio Justo (para alimentos como quinoa, chocolate, café…), lo que da a esta opción un valor social añadido al ecológico. Otro aspecto a tener en cuenta es que sirve sus eventos en un menaje compostable, totalmente elaborado con fibras naturales provenientes de cultivos sostenibles, sin plásticos ni papel ni ningún elemento químico no renovable.

[button link=”https://biomenu.es/catering/” type=”big”] ¡Tu catering ecológico certificado, a un clic![/button]