Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/biomenubylachalota.com/home/html/wp-content/plugins/trx_utils/includes/core.socials.php on line 330

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/biomenubylachalota.com/home/html/wp-content/themes/royal-event/fw/core/core.media.php on line 267

Promover un #VeggieDay contra el cambio climático

Un ‪#‎DíaSinCarne‬ de cada siete ayuda mucho en la lucha contra el cambio climático, ya que la ganadería contribuye al efecto invernadero con un equivalente de CO2 del 18%. Para que nos hagamos una idea, esta cantidad es superior a la que emite todo el tráfico rodado mundial. Así que si todos hiciéramos un #VeggieDay a la semana, estas cifras cambiarían y contribuiríamos de manera activa a mitigar el cambio climático.

Al evento de Mindshare acudimos con nuestros algunos de nuestros imprescindibles: patés vegetales (setas, baba ganoush, verduras), así como con sandwiches elaborados con pan casero de masa madre y wraps (de remolacha, de calabaza y queso, de tofu con verduras…) No faltó algún minipostre. Y todos los asistentes comprobaron que lo vegetariano también puede ser delicioso e incluso gourmet.

Estamos muy agradecidos a Mindshare por habernos invitado a partcipar en una jornada tan emocionante y llena de sentido.

¿Conoces nuestros menús ecológicos? Pide ahora el tuyo y te lo llevamos a tu oficina.